Bogotá – COL. La mediates de la tecnología se ha convertido en la herramienta perfecta para las denuncias en el mundo entero y en este caso, se convirtió en la prueba reina de una lamentable situación en el aeropuerto de Bogotá. 

En medio de una discusión, un agente de Migración Colombia terminó golpeando agresivamente a un hombre, en pleno proceso migratorio, frente a todos los demás usuarios y quedó registrado en video. 

Según se pudo conocer de primera instancia, el sujeto y el agente tuvieron un fuerte intercambio de palabras que acaloro la situación, sin embargo, el empleado público, excedió su autoridad y termino agrediendo físicamente al viajero. 

Una joven logró presenciar todo el momento, fue la encargada de grabar y además publicarlo en las redes sociales para evidenciar la irregularidad de lo sucedido. 

Por su parte, la víctima publicó un video contando su versión de los hechos y aseguró que tomaría medidas legales al respecto, pues según su consideración, todo fue un acto de racismo. 

Migración Colombia emitió un comunicado oficial donde aseguró que rechaza este tipo de comportamientos y que iniciaría de inmediato una investigación. 

Por su parte, el funcionario aseguró querer pedir disculpas públicas por lo sucedido.