Una madre descuidó por algunos unos instantes a su pequeña hija y, al regresar, la encontró jugando tranquilamente con un ratón junto a su gato.
«Materpaternar es la tarea más extenuante que existe. Por eso necesitamos relevo.», escribieron desde la cuenta @melinabronfman, en Instagram, al subir el video de la pequeña bebé que tiene en las manos al roedor mientras lo arrulla.
La escena se completa con la presencia del gato, que luce tranquilo, cuando la madre corre a quitarle el ratón a su hija para observar que ya está muerto.
Los internautas dejaron comentarios de todo tipo en la publicación que suma más de 250 mil visualizaciones en esa red social. «No estaba solo, estaba al cuidado del gato el le dio de comer», «Lo acuna! 😍😍😍me da mucha ternura! Si hubiera sido mi hija, pego el re grito!», «Me morí del amor, le compartió su botín!!! ❤️❤️❤️ Si es saludable y seguro para la infancia, es tema aparte jajaja», «El gato la identificó como alguien que necesitaba de ella que hermoso y la bebé con tanto amor tomó esa ofrenda», «Dios!!!! Puedo llegar a morir si me pasa eso!!!! 😮», comentaron.



