California – EUA. La historia de Paula Durán atravesó todo el continente americano y sigue siendo noticia, pues el llamado a los gobiernos colombiano y norteamericano para ver a sus padres fue escuchado.

Paula sufre un grave cáncer terminal y lamentablemente, los médicos decidieron enviarla a casa para pasar sus últimos días de vida, acompañada de sus familiares y rodeada de todo el amor posible mientras la hora llega.

La solicitud de una visa humanitaria para los padres de Paula se convirtió en tendencia, cientos de personas alrededor del continente estaban hablando de la situación, replicado su ruego y al final todo se dio, sus padres recibieron el documento y su viaje se hizo realidad.

Pero lo que todos estaban esperando, era el momento en que se volvieran a ver, abrazar, a estar juntos y paso a paso, un medio de comunicación colombiano los acompaño desde su salida de Colombia hasta el momento del gran encuentro.

A pesar de las dificultades, Paula, desde su cama, sigue teniendo la esperanza de un milagro, sus padres están ahí para apoyarla y su causa es parte de cientos de cadenas de oraciones.

Por otra parte, una de las canciones que más ha marcado la relación de Paula y su esposo Sergio es: “Prometo” del cantante colombiano Fonseca, quien no quiso dejar de ser parte de esta bella relación y se conectó con ellos para cantarles en vivo, para brindarles un momento sublime y lleno de amor.

Paula y su familia siguen necesitando ayuda, pues a pensar de encontrarse médicamente en cuidados paliativos, también está siendo sometida a tratamientos completamente naturales, que tienen altos costos y que necesitan cuidados especiales, pero eso, las donaciones para ellos siguen activas y las personas que quieran poner su granito de arena, siempre será bienvenida.