El Marro, José Antonio Yépez Ortiz, líder del CSRL, le reviró al grupo de narcotraficantes del Grupo Élite del CJNG. Estos habían colocado mantas donde ofrecen una recompensa de más de 26 mil dólares por la cabeza del líder criminal.

En varios vídeos publicados hay una voz, presuntamente es El Marro. Este reta al Cártel Jalisco Nueva Generación a enfrentarse con su gente. Afirma saber dónde están y asegura que ganará la guerra para controlar el estado.

En el audio, mencionó los alias de hombres que dice conocer y que lo traicionaron. Declaró que si no fuera por la presión del gobierno, ya no quedaría nadie del CJNG en el estado.

Leer más: GRUPO ÉLITE DEL CJNG LANZÓ UNA AMENAZA CONTRA LOS CÁRTELES RIVALES

El Marro aseguró, además, que para su cumpleaños en julio ya no habría ningún rival. Dijo que estará presente y no tienen disposición para irse del lugar. Así que prefiere enfrentarlos. Expresó que a Carlos Zamarripa, fiscal de Guanajuato, le pide tiempo para eliminar al CJNG del lugar.

En otro video publicado, supuestos miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima afirman que el municipio Celaya tiene dueño. Incitan a que se enfrenten a ellos. Además dijeron maldiciones en contra del CJNG, además, los tildan de cobardes.