NASHVILLE, Tenn. – Un hombre murió después de un tiroteo en un motel de Nashville que involucró a un oficial el sábado por la noche.

La policía de Metro dice que el incidente ocurrió alrededor de las 7:50 p.m.

El tiroteo ocurrió en el Days Inn, 3445 Percy Priest Drive. La policía de Metro Nashville dijo que los agentes de SWAT acudieron a la escena para ayudar a los detectives de homicidios a detener a Adrian Cameron, de 47 años.

Se dijo que los oficiales ordenaron a Cameron que se rindiera por sus altavoces en varias ocasiones.

Cuando se abrió la puerta de la habitación de Cameron, salió una mujer y los agentes de SWAT que respondieron la llevaron inmediatamente a un lugar seguro.

Las imágenes de la cámara corporal luego muestran a Cameron en la puerta disparando a los oficiales con un AR-15 desde el segundo piso del motel antes de retirarse a la habitación.

Cameron volvió a emerger y parecía estar rindiéndose antes de volver a disparar contra los oficiales. Tres agentes de SWAT dispararon y golpearon a Cameron. Cameron murió en un hospital el sábado por la noche.

Cameron era buscado por una orden estatal de violación de libertad condicional y para ser interrogado por el asesinato de Josh Evans, de Lebanon, quien fue encontrado en el río Cumberland el lunes. Evans había sido asesinado a tiros, dijo la policía.

La policía creía que Cameron tenía información sobre la muerte de Evans y dijo que había amenazado a testigos. 

La investigación está en curso.