Recife – BR. Una clase de crossfit causó pánico en los comensales de un restaurante al sur de la ciudad brasilera, pues la situación de inseguridad y los altos índices de delincuencia en los países latinoamericanos sigue generado temor en los habitantes.

En esta ocasión, los clientes de un restaurante sintieron pánico al ver a un grupo de personas corriendo a su alrededor, lo que produjo una estampida.

Los deportistas pasaron por el medio de las mesas trotando, como parte de su entrenamiento, pero los comensales, al ver corriendo a las personas, pensaron que algo malo estaba sucediendo y el pánico se generalizó entre ellos, lo que los motivo a huir en respondiendo a su sentido de preservación.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se convirtieron rápidamente en tendencia en redes sociales, pues han dejado en evidencia la paranoia que aterroriza a los ciudadanos de diferentes partes del mundo debido a las complicaciones de orden público.

Por otra parte, las bromas al respecto no se hicieron esperar, pues ver a las corriendo sin sentido también ha despertado la curiosidad de los usuarios de la red, quienes han fabricado cientos de imágenes e incluso memes al respecto.