En un establecimiento comercial en Brasil, las cámaras de seguridad captaron la angustiosa experiencia que le tocó vivir a una mujer que hacía compras en el lugar.
Según la información que publica el medio local G1, el teléfono móvil que la mujer llevaba en un bolsillo trasero de su pantalón explotó repentinamente. La explosión generó una fuerte llamarada que quemó sus glúteos por lo que la víctima comenzó a brincar y correr desesperada, mientras un hombre que estaba cerca intentaba ayudarla.
El inesperado evento ocurrió el pasado sábado en una tienda ubicada en el municipio Anápolis del estado de Goiás, al centroccidente de ese país. La explosión causó quemaduras de primer y segundo grado a la mujer, quien desde entonces se encuentra hospitalizada, añade el citado medio.
Mateus Soares Lima, esposo de la víctima, dijo que el móvil era un modelo Moto E32 y fue adquirido hace un año.
En tanto, la empresa Motorola, que fue contactada por el mismo medio, manifestó haber hecho contacto con la víctima para esclarecer el hecho e identificar la causa del incidente. «La empresa prioriza la seguridad de sus consumidores y enfatiza que todos sus productos son cuidadosamente diseñados y fabricados con los más altos estándares de excelencia en calidad, sometiéndolos a rigurosas pruebas para ofrecer un desempeño seguro para el consumidor», expresó Motorola en un comunicado difundido por el medio brasileño.