Un perro mestizo se convirtió en protagonista de un curioso episodio después de que un turista, que sobrevolaba a bordo de su parapente, lo captara deambulando en la cima de la Gran Pirámide de Guiza, ubicada en Egipto.
Esta escena, que fue captada por Alex Lang, y compartida en redes sociales por Marshall Mosher, ha generado todo tipo de comentarios, ya que muchas personas se preguntan cómo llegó este animal allí, en el que debió recorrer muchos kilómetros, dado que esta pirámide tiene una altura cerca de 140 metros.
En el video se puede apreciar como el can camina con tranquilidad sobre los grandes bloques de piedra que componen la enorme estructura histórica.
El post tiene más de 3.7 millones de visualizaciones y comentarios de todo tipo. «No es un perro. Ese es el dios egipcio Anubis. Es considerado el guía de los muertos en el más allá y el protector de las tumbas. Por eso ya pasó la pirámide», «Ninguno de sus amigos le creerán», «Los perros son las criaturas más antiguas del mundo», «Me pregunto cuanto tiempo le tomó 😢 quiero que baje a buscar agua», «Cada perro tiene su día…», «¿Cómo sabes que escaló?», «No hay manera de que un perro pueda escalar los enormes bloques solo. Lo dejaron allí.», fueron algunos de los comentarios de los internautas.