Un hombre hispano fue arrestado por dos policías de Patrulla Fronteriza, en un Burger King. En el hecho ocurrió en el estado de Texas. Fue grabado y, por las acciones de los agentes, generó polémica.

A través de un comunicado de CBP, afirmaron que fue el arresto de un sospechoso de contrabando de personas. El sitio de comida rápida, donde ocurrieron los hechos, está ubicado en Paisano Drive, El Paso. La grabación, según el medio La Opinión, fue realizada por Jacqueline Hernández. La organización Latinx Immigrants of Iowa difundió el video en las redes sociales.

Noticia recomendada: INTENTA VIOLAR A UNA MUJER EN UN WALMART Y ESTA FUE SU INCREÍBLE RESPUESTA

En el contenido publicado, se muestra que las autoridades entraron al Burger King para arrestar al sujeto. El sujeto pidió desesperadamente ayuda. Además, les cuestionaba el motivo de su detención. En repetidas ocasiones el hombre gritaba y se resistía al arresto.

“¿Por qué? ¡Yo no hice nada!”, gritó el sujeto.

A los dos agentes de CBP les costó someter al hombre. El cual se aferró al mostrador. Así que las autoridades utilizaron sus dispositivos de descargas eléctricas.  En la grabación se escucha que una mujer les solicitó a los oficiales salir del lugar. Además, la mujer instaba a que alguien llamara a la policía.

La dueña o encargada del establecimiento apareció en la escena. Esta le reclamó a uno de los oficiales por utilizar su arma eléctrica cuando ya el sujeto estaba tranquilo. El chico ya estaba esposado y tirado en el piso.

“¿Por qué le sigues dando toques? ¡Que abusivo eres!”, dijo la mujer.

VIDEO