Al momento de escoger una habitación, muchos turistas toman en cuenta la vista que ofrece el lugar para pasar unos días placenteros. Ya sea vista al mar, a la montaña o la clásica vista a la piscina, los viajeros seleccionan su lugar de descanso según sean sus gustos.
Esto fue lo que hizo Sonja Dennig, una joven de 28 años, cuando quiso pasar un fin de semana en la isla alemana de Sylt junto a su pareja. Sin embargo, nada resultó como lo habían planeado.
A través de su cuenta en Tiktok, la joven contó que había reservado una habitación, atraída por las fotos que mostraban vistas espectaculares al mar, pero al llegar al lugar, se percató que la “vista al mar” era simplemente una foto pegada en la ventana.
“Pensamos: ‘vaya, qué gran vista tenemos’, pero mirá, es solo una foto. Estamos en el sótano”, dijo en el clip que ya tiene 4.2 millones de vistas.
La viajera optó por manejar la situación con buen humor, tal como lo hicieron miles de internautas con sus comentarios. «Lo peor es que la foto parece totalmente real 😂», «Lo principal es que puedes iluminarlo por separado 😂», «Bueno, hay que dejarles ser creativos», «Esto es tan brillante y podría haberme pasado a mí también», «No se puede saber de antemano, absolutamente imposible», fueron algunas de las reacciones.
@sonnyloops HAHAHAH #airbnbfail #funny #verarscht ♬ Originalton – Sonny Loops 🌙