El reconocido y polémico actor Alfredo Adame, vuelve a estar en el ojo del huracán debido a una fuerte golpiza que recibió al intentar, según su relato, ofrecer su ayuda.

Alfredo comentó al programa ‘Viva la Alegría’ que muy cerca de su casa se empezaron a escuchar disparos y las sirenas de la policía, lo cual no solo llamó su atención, sino la de todos sus vecinos, quienes al sentir el alboroto salieron a curiosear.

En medio de la confusión y los ruidos, una camioneta se acercó, con un hombre y una mujer lesionada, aparentemente de un tiro de bala, por lo que estaban pidiendo permiso para pasar. El hombre se bajó del vehículo, gritaba que habían asesinado a su hermano y cuando Alfredo intento ofrecer su ayuda terminó siendo fuertemente golpeado e insultado.

Los golpes le causaron una gran herida en su rostro, el cual tuvo que recibir puntadas y además un examen muy puntual para descartar o confirmar un desprendimiento de la córnea.

Alfredo interpuso una denuncia en la fiscalía por las lesiones causadas, pues según el mismo lo contó, por ponerse de redentor, termino saliendo crucificado.

Según el reporte de las autoridades, los sujetos involucrados habrían sido detenidos en ese momento, sin embargo, se desconoce si fueron dejados en libertad mientras inicia el proceso en su contra.