Un hombre de 94 años quiso rendir homenaje a su difunta esposa al lanzarse por el ‘zip line’, ubicado en el Reino Unido, convirtiéndose en una de las personas de mayor edad en realizar esta hazaña.
David Aris, un jubilado originario de la ciudad inglesa de Kendal, decidió subirse al cable aéreo o tirolina que se encuentra en el parque de atracciones Zip World, situado en el norte de Gales, para homenajear a su esposa June fallecida a causa de un cáncer terminal hace cinco años.
Según el sitio web del parque, la tirolina Velocity puede llevar a los usuarios a volar por el aire a velocidades de hasta 160 km/h o más.
El medio ABC News agrega que el actual poseedor del récord, según Guinness World Records, lo ostenta Jack Reynolds, que tenía 106 años cuando se lanzó en la tirolina de Go Ape en Grizedale, una aldea de Cumbria, Reino Unido, el 6 de abril de 2018.
El video del momento del lanzamiento de Aris se volvió viral en redes sociales, logrando millones de visualizaciones y miles de comentarios.