Buenos Aires – ARG. Un intento de robo termino en tragedia en argentina, cuando dos jóvenes motorizados intentaron asaltar a un hombre sin imaginarse que era un policía vestido de civil y que reaccionaría acabando con la vida de uno de ellos.

Varios medios de la prensa internacional han informado sobre la situación que todo sucedió en horas de la mañana, cuando el policía, se dirigía a una estación de bus para ir hacia su lugar de trabajo.

Mientras esperaba, dos jóvenes a bordo de una motocicleta se detuvieron frente a él, se bajaron de ella y lo intimidaron con armas de fuego para quitarle sus pertenencias, pero el sujeto se identificó, se opuso al asalto y se defendió causando varios tiros en el lugar.

Los jóvenes corrieron dejando la moto abandonada en el piso, sin embargo, ambos estaban heridos y uno de ellos cayó, pocas cuadras después, y lamentablemente falleció en el lugar por la gravedad de sus heridas.

Tan pronto se presentó el incidente, las autoridades fueron alertadas y al llegar al lugar, pudieron confirmar la muerte del joven de solo 17 años, quien además tenía antecedentes por robo y había violado su libertad condicional.