NASHVILLE, Tennessee – Los detectives de la División de Investigaciones Especializadas continúan investigando el tiroteo del miércoles por la noche en Whispering Hills Drive que hirió a un delincuente convicto de 26 años con órdenes de arresto pendientes por robo agravado.
Samuel Giddens fue llevado al Hospital Southern Hills en un Hyundai Elantra después de recibir un disparo en la pierna. Cuando los oficiales llegaron al hospital, Giddens proporcionó un nombre y fecha de nacimiento falsos, pero informó que dos hombres desconocidos le dispararon.
La investigación preliminar indica que dos sospechosos armados (vistos en las imágenes adjuntas) dispararon varias veces, no solo a Giddens, sino también a una ventana del apartamento y a un vehículo en el estacionamiento del complejo.
Se solicita a cualquier persona que tenga información que llame a Crime Stoppers al 615-742-7463.
En julio, Giddens fue identificado como el sospechoso presuntamente responsable de ser uno de los tres sospechosos que golpearon con una pistola a un hombre en su casa de Antioch antes de robarle su Infiniti Q60. La víctima, que reconoció a Giddens como un conocido, ahora no puede hablar correctamente ni abrir la boca como resultado de sus heridas.
El Infiniti fue recuperado más tarde por detectives de Operaciones de Robo.
Giddens fue fichado por sus órdenes de arresto pendientes, así como acusado de suplantación de identidad criminal después de que fue dado de alta del hospital durante la noche. Sigue encarcelado con una fianza de $155,000.
Se descubrió durante la investigación que el pasajero del Elantra que llevó a Giddens a Southern Hills, Kendric Williams, de 28 años, también un delincuente convicto, escondió dos armas de fuego debajo de la rueda delantera después de que la conductora estacionara en la parte trasera del hospital. Fue arrestado por dos cargos de ser un delincuente en posesión de armas.
Williams ha sido liberado desde entonces con una fianza de $30,000.