Don Luis, un perro rescatado por la Fundación Santas Patitas, ubicada en la ciudad de Rancagua, en Chile, divirtió a miles de internautas en las redes sociales cuando conocieron su historia.
Los cuidadores comenzaron a sospechar que algo no andaba bien con la salud del can, ya que el animal no reaccionaba a ningún estímulo visual. Ante tal escenario, lo llevaron de inmediato al veterinario para una revisión completa.
Sin embargo, el caso terminó convirtiéndose en una situación completamente inesperada: Don Luis no era ciego, simplemente decidía ignorar a todos.
La Fundación compartió en redes sociales el video del momento en el que el veterinario intenta llamar la atención de la mascota con una luz durante la consulta. «Lo llevamos al veterinario porque pensamos que estaba ciego y en realidad solo nos ignoraba», escribieron en la descripción del video que se hizo viral con casi 3 millones de reproducciones.
La publicación se llenó de miles de anécdotas similares que contaron los internautas. «Yo llevé a mi perrito cuando era cachorro pensando que era mudo, resulta que solo era callado», «Yo lo llevé porque no comía 😢 le abrieron una lata de carne delante de él y se la zampo en 1 minuto. 100€ de risas en consulta», «Yo llevé al mío al veterinario porque no quería comer, resulta que le afectó el divorcio de mis padres y solo extrañaba a mi papá», «Yo llevé al mío porque tenía tos, y desde que cruzó la puerta de consultorio, estuvimos en sala de espera y durante toda la consulta, no tosió ni una sola vez 😕», recordaron.