La famosa Casa Delgada o “Skinny House” de Boston, Estados Unidos, se vendió por la suma de un millón doscientos cincuenta mil dólares según la agencia inmobiliaria Zillow.

La casa “recibió múltiples ofertas y se acordó el precio final por encima del precio publicado en menos de una semana”, dijo en Facebook la agencia inmobiliaria CL Properties.

La casa de cuatro pisos construida en 1862, según una placa en la fachada, mide 108 metros cuadrados (1.165 pies cuadrados). En su punto más ancho mide tres metros (10 pies) y en el más angosto 2,8 metros (9,25 pies).

También te puede interesar: Calentamiento global retrasa la llegada del otoño a EE.UU.

Tiene dos dormitorios y un baño e incluye una plataforma con vista al puerto de Boston. La puerta de entrada no está en el frente sino en una pared lateral.

Según una historia local de esta curiosa skinny house , dos hermanos heredaron un terreno. Cuando uno se enroló en el ejército, el otro construyó una gran casa que ocupó casi todo el terreno. A su regreso, el hermano soldado construyó la Casa Delgada para quitarle a su hermano la vista y la luz del sol.