‘Velma’, la serie para adultos que se estrenará en HBO Max, descubrió su primera imagen.

Dicha fotografía, que fue presentada en redes sociales por HBO Max, dejó ver un tanto de la animación que va a tener este spin-off que se inspira en la serie de ‘Scooby-Doo’.

En ella se muestra, en un primer plano, el cadáver de una mujer que le han quitado la tapa de los sesos. Esto es observado con sorprendo por Velma y un conjunto de mujeres, quienes se hallan en lo que semeja unos vestidores.

Si bien cierto ámbito de la audiencia se emocionó con el primer vistazo de ‘Velma’, hubo quien mostró su inconformidad en redes sociales.

Pin en Scooby Doo 2020

Esto pues ciertos navegantes aseguraron que el personaje de Velma Dinkley había alterado de color de piel. Muchos desearon ver en este rediseño del personaje una condimenta de inclusión forzada.

Sin embargo, este razonamiento fue rebatido por un usuario que afirmó que durante la historia de ‘Scooby-Doo’, donde aparece el Velma, se han dado múltiples cambios en las animaciones.

Va a haber que aguardar a ver si esta nueva Velma hace que las audiencias se distancien del proyecto televisivo que desarrolla HBO Max para su comunidad de subscritores.

Explorará la vida de este personaje desde una perspectiva humorística y violenta. Va a tener ciertas escenas gore, además de esto diálogos explícitos.

Mindy Kaling, actriz conocida por su papel de Kelly Kapoor en ‘The Office’, está muy implicada en este proyecto de ‘Velma’.

Va a ser productora ejecutiva de la serie y va a dar voz a la estudiosa más inteligente de Scooby-Doo y sus amigos.