Zacatecas, México. – Hoy miércoles 22 de junio alrededor de las 6:00 horas de la mañana, se reportaron tiroteos en diversas colonias del municipio de Fresnillo, y en la colonia Arboledas hubo varias viviendas y vehículos incendiados.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades del estado, en la calle Sauces de la colonia anteriormente mencionada, se escucharon detonaciones de armas de fuego. Al lugar de los hecho arribaron elementos de la policía, quienes reportaron que un domicilio estaba incendiando, así como un vehículo y una camioneta.

Al llegar a la localidad del suceso, se encontraban personas lesionada por impacto de armas de fuego, las cuales fueron trasladadas a recibir atención medica por sus propios medios.

En la calle Cipreses de la misma colonia, se encontraba otro domicilio en llamas, pero hasta el momento no se tiene mas información con respecto a este hecho.

Diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno, desplegaron elementos de seguridad para contrarrestar los hechos delictivos en la zona.

De igual forma, el sitio quedó a carga de funcionarios de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

MY