Hawkins, Tn.- Gracias a un reporte de una carretera bloqueada se logró la incautación de drogas.

Un oficial de Hawkins respondió el viernes pasado a Harmon Street, donde se informó que había vehículos estacionados en la carretera.

La oficina del alguacil dijo que el oficial se puso en contacto con varias personas en la escena, incluidos los propietarios, identificados como Jason Harris de 41 años, Jamie Southerland de 37 años, ambos sospechosos en una investigación de distribución de metanfetamina.

Harris le dio al agente un nombre falso y huyó, según la oficina del alguacil.

Los investigadores dicen que el oficial continuó su investigación y localizó un recipiente de metal fuera de la residencia que contenía aproximadamente 7,8 gramos de metanfetamina.

Oficiales de narcóticos respondieron a la residencia y hablaron con Jamie Southerland, quien dio su consentimiento para registrar la casa, en una búsqueda, los oficiales recuperaron 17 gramos adicionales de metanfetamina y menos de ½ onza de marihuana.

Corey Harris, de 21 años de Morristown, fue encontrado dentro de la casa con una pequeña cantidad de marihuana y un molinillo en su poder.

Los agentes también registraron un vehículo de un hombre de 18 años de Morristown y le encontraron un cigarrillo de marihuana.

Encontraron jeringas con un líquido transparente que se cree que es suboxona en el auto de un hombre de 48 años.

Southerland, Corey Harris, Hall y Rogers fueron arrestados y llevados a la cárcel del condado de Hawkins. Jason Harris fue arrestado más tarde durante una parada de tráfico cerca de su residencia ambos obtuvieron cargos por posesión de droga.