Mt, Juliet, Tn.– Este lunes por la noche, un vehículo patrullero del Departamento de Policía de Mt. Juliet fue impactado mientras un oficial asistía a otro durante una parada de tráfico en la Interestatal 40 en dirección oeste, cerca del marcador de milla 225. Afortunadamente —y lo más importante— ningún oficial ni persona resultó herida en el incidente.
Ambos vehículos patrulleros estaban detenidos completamente fuera de la vía, sobre el hombro derecho, con todas las luces de emergencia activadas. Sin embargo, un conductor que se incorporaba a la I-40 Oeste desde la rampa de Mt. Juliet Road continuó conduciendo por el hombro durante casi un cuarto de milla, pasando sobre bandas de alerta y pavimento irregular, antes de impactar la parte trasera derecha de una patrulla, la cual estaba desocupada en el momento del choque.
El conductor no resultó herido y fue citado por la Patrulla de Caminos de Tennessee por no ejercer el debido cuidado y conducir sin seguro. Según su declaración, se encontraba distraído leyendo una receta médica al momento del incidente.
Desde el Departamento de Policía de Mt. Juliet expresamos nuestro profundo agradecimiento porque ambos oficiales se encuentran ilesos. Este incidente es un recordatorio más de los riesgos diarios que enfrentan nuestros agentes y de la importancia de mantenerse alerta al conducir.