
Rutherford County, Tn.- Los vecinos y ayudantes de la oficina del sheriff trabajaron para reunir a una estudiante de jardín de infantes de Wilson Elementary con su familia el domingo ya que se encontraba perdida.
La hija de Kayla Fanguy, Averly, estaba jugando con su familia y amigos en la casa de un vecino el domingo cuando se separó de ellos.
Averly recordó a un niño de su escuela que vivía en el barrio y fue a su casa a buscar ayuda. El padre del niño llamó a la oficina del sheriff y Comunicaciones Cpl. Bobbie Jackson respondió a la llamada.
′′ Estaba llorando tanto que no pudimos entender su nombre,” dijo Jackson. ′′ La niña pequeña no sabía su dirección y no sabía el número telefónico de su madre.”
Jackson envió al oficial de la patrulla Sean Vinson a la casa del vecino.
Averly sabía que Urban era el oficial de recursos escolares de la niña, así que Jackson llamó a Urban que rápidamente localizó el número de teléfono y dirección de la madre de Averly.
Mientras esperaba la información, el oficial Vinson calmo a Averly. Se tomó una selfie con ella y la animó.
Averly regresó a casa en minutos.
Kayla Fanguy dijo que su familia solía vivir en Middle Tennessee, pero se mudó a Louisiana. Ella y su marido y cuatro hijos regresaron este otoño y viven con la familia de cinco hijos de su cuñada hasta que encuentren un hogar.
Sus hijos y primos están familiarizados con la oficina del sheriff porque un oficial de patrulla en el barrio los visita regularmente y conocen a Urban de la escuela.