Hasta las redes sociales llegó una discusión de dos vecinos que se enfrentaron con carteles por un particular dispositivo instalado en la puerta del apartamento de uno de ellos.
En la cuenta @LiosdeVecinos, de X, que acostumbra a compartir este tipo de contenido, se conoció el caso de un hombre que dejó una nota reclamándole a su vecino por instalar una supuesta cámara de video en un área común del edificio. «Por la Ley de Protección de Datos está prohibido poner cámaras que apunten a zonas comunes sin expresa aprobación de los propietarios de la comunidad», escribió el vecino en su queja.
Sin embargo, el dispositivo que había generado tanto revuelo no era una cámara, sino un ambientador colocado con la simple intención de perfumar el ambiente. Así lo tuvo que explicar mediante una nota el vecino que puso el dispositivo en su puerta. Incluso, pegó las instrucciones del ambientador para despejar las dudas.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. «Por lo visto hay mal “ambiente” en esa comunidad….», «Qué pena que quitaron el de olor a lima!!», «Doy fe de que es un ambientador, yo los compro para el coche», «Todo hay que decirlo, parece una cámara, normal que os lo digan», «Eso voy a tener que hacer yo por la peste que sale de la casa de al lado», «Tremendo troleo a la «comunidad», «Si hay mucha gente que tiene cámaras en las mirillas.», escribieron en el post que tiene más de 70 mil vistas.