fbpx
Inicio » Internacional » VECINOS APEDREAN A UNA FAMILIA POR CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE WIFI

VECINOS APEDREAN A UNA FAMILIA POR CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE WIFI

La contraseña de Wifi que compartían dos familias llevó a una trifulca que casi termina en tragedia.

Con ayuda de piedras, palos y machete en mano, residentes del barrio Oasis, en el departamento de Magdalena, Colombia, atacaron salvajemente a sus vecinos después de que estos le cortaran el servicio de Internet al cambiar la contraseña de la señal Wifi.

Belkis Camargo, cuya propiedad fue agredida, explicó que anteriormente habían llegado a un acuerdo para pagar entre los dos hogares la conexión a Internet, pero los atacantes dejaron de proporcionar su parte desde hace varios meses, por lo que decidieron suspenderles el servicio.

Los hechos ocurrieron cuando, según las autoridades, la titular del servicio decidió cambiar la clave al darse cuenta que su vecina no había acordado el pago respectivo para el uso de la conexión.

Tras el cambio de la contraseña, los vecinos fueron privados del servicio, lo que motivó a una mujer y a sus familiares a atacar con palos y piedras la casa de los dueños del servicio de internet.

El video difundido en redes sociales muestra como la vecina agresora sostiene un machete mientras pronuncia amenazas, acompañada de un grupo de mujeres y jóvenes, mientras otras personas del vecindario observan el incidente.

De acuerdo a una entrevista realizada por Noticieros Caracol, una de las afectada por la trifulca fue una mujer embarazada a la que golpearon en el estomago con una piedra, por lo que tuvieron que extraerle el bebé, que ahora permanece internado en una clínica privada.

«Tenía seis meses, y le tiraron una piedra en la barriga que le afectó el líquido amniótico, tuvieron que realizarle una cesárea»; dijo.

Según las autoridades colombianas, la principal agresora contaría con varios antecedentes criminales e incluso se encontraba cumpliendo con una pena de arresto domiciliario antes de dirigir los ataques en contra de sus vecinos.

Ante estos hechos, la comunidad decidió unirse para recolectar más de 400 firmas con el objetivo de que la violenta problemática vecina abandone el barrio, aunque aún están a la espera de una intervención policial para que esto suceda.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube