26.8 C
New York
sábado, junio 15, 2024

Buy now

Varios heridos tras disparos afuera de apartamento en East Nashville

Nashville, Tenn.- Al menos tres personas recibieron disparos al este de la ciudad luego de que ocurriera una pelea en las afueras de Cayce Homes.

Las autoridades metropolitanas informaron que dos hombres se pelearon en S. 7th Street afuera de un apartamento de Cayce Homes antes de dispararse entre sí. Cuando los agentes llegaron, encontraron a uno de los hombres que habían recibido un disparo. Fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt (VUMC) con heridas críticas.

Por su parte, el segundo hombre baleado fue encontrado con una herida de bala en la pierna en la 39th Avenue North en West Nashville. Según los investigadores, también fue llevado a VUMC para recibir tratamiento.

Además, se informó que una mujer fue encontrada con heridas de bala en el estacionamiento del Estadio Nissan. La policía dijo que presumen que la mujer conducía sobre el área de Cayce Homes cuando ocurrió el tiroteo y fue alcanzada por disparos errantes. Luego condujo hasta un estacionamiento afuera del Estadio Nissan y pidió ayuda.

Fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento por lesiones no críticas.

Por el momento se desconoce la identidad de las personas involucradas. Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles