MEMPHIS, Tennessee.- La autoridades de Memphis realizaron el arresto de varios adolescentes por una serie de delitos.

“Brinesha Chapman”, de 18 años de edad, junto con otros tres adolescentes están siendo acusados ​​de robo de auto, intento de robo agravado, empleo de un arma de fuego en la comisión de un delito grave peligroso y evasión del arresto.

El día 12 de mayo, los oficiales acudieron a la cuadra 2100 de Walker Avenue en referencia a un robo a mano armada poco después de las 11:30 p.m.

Los oficiales obtuvieron la información de que la víctima fue asaltada a punta de pistola por tres mujeres y un hombre, según un comunicado policial.

Los sospechosos se llevaron un Honda Accord 2018 perteneciente a la víctima. Los oficiales tomaron un informe e ingresaron el automóvil robado en el Centro Nacional de Información Criminal.

Según el informe, el día 13 de mayo, los oficiales de la Fuerza de Tareas contra el Robo de Autos de la Policía de Memphis vieron el auto robado en Corning Avenue y Steele Street con los mismos sospechosos descritos.

Según los agentes, estos intentaron detener el tráfico en el automóvil, pero el conductor se negó a detenerse.

Finalmente se detuvo en Corning Village Apartments, donde los cuatro ocupantes salieron del vehículo e intentaron huir a corriendo pero fueron arrestados

JPE.