Humphreys, Tn.- El pasado 22 de mayo la policía de Humphreys ejecutó una orden de registro de narcóticos que era parte de una operación combinada entre la Oficina del Sheriffs del Condado de Humphrey y la Oficina de Investigación de Tennessee.
El sheriff Chris Davis dijo que este caso comenzó hace aproximadamente dos meses cuando los ayudantes del sheriff del condado de Humphreys comenzaron una investigación sobre el tráfico de hielo de m3tanf3t@mina en el condado. Durante la investigación, los agentes de policía identificaron la fuente de las dr0gas provenían de un delincuente condenado del condado de Decatur, Mark Monroe.
Después de que la agencia se asociara con TBI, se convirtió en una investigación multinacional.
La investigación se acumuló en una orden de registro entregada en la residencia de Monroe en Parsons, Tennessee, con la ayuda de la Oficina del Sheriff del Condado de Decatur.
Durante la búsqueda, los detectives incautaron más de 2 libras de hi3lo de m3t@nfet@mina y aproximadamente media libra de m@rihu@na de alto grado además de casi 8.000 dlls. en efectivo y el vehículo sospechoso. Monroe fue detenido y actualmente se encuentra retenido con una fianza de 200.000 dlls. en la cárcel del condado de Decatur.