VENEZUELA.- En medio de un diagnostico desalentador Vanessa Oyarzún enfrentó el cáncer de tiroides, tomando la decisión de congelar sus óvulos porque su gran anhelo es ser madre, reveló la noticia mediante Instagram.

Después de algunos meses de angustia la conductora y modelo, se recupera en casa luego de extirparle el tumor cancerígeno.

“Yo soy sola con mi mamá, no sabía cómo decirle, ella es un adulto mayor que depende cien por ciento de mí. Cuando ya tenía la fecha para operarme hablé con ella ‘estoy pasando por una situación difícil, pero no pasa nada. Haz hecho a una hija muy valiente de la cual te tienes que sentir muy orgullosa“.

Hizo mención de que en enero fue cuando se notó una bolita en el cuello, pero no le dio importancia, meses después llevó a su mamá al médico y aprovechó para hacerse un estudio de tiroides y, como salió bien, no se realizó el ultrasonido de cuello, pero al tiempo su cuello se veía un poco inflamado de un lado.

El mundo de la venezolana se derrumbó después de practicarse una biopsia, fue cuando le confirmaron un tumor maligno en la tiroides.

JPE.