Sevierville, Tenn. Este miércoles se reportó que varias agencias policiales respondieron durante la tarde a un tiroteo reportado en Walmart de Sevierville. Incluso desde la Oficina del Sheriff del Condado de Sevier también acudieron.

Se notificó que las autoridades fueron enviadas con un informe de un tirador activo. Cabe destacar que tres personas están detenidas el miércoles por la tarde. No hubo víctimas conocidas, expresaron en los medios.

Noticia recomendada: Encarcelaron a una adolescente de Georgia por violar el protocolo COVID-19

Los oficiales en la escena revisaban el edificio y la escena. Por su parte, el sargento PIO del Sheriff, Phil Davis, aseguró que no había ningún peligro continuo.

Según el Departamento de Policía de Sevierville, los carriles con dirección norte y sur estuvieron cerrados. Además, el tráfico no se movía en la intersección de Cate Road a la intersección de Collier Drive en Parkway.

Incluso se instó a los automovilistas a utilizar carreteras secundarias y/o rutas alternativas cuando viajen por la zona.

Mostraron que un empleado de Baskin-Robbins, cercano en Parkway, expresó que la tienda se cerró como medida de precaución. El sujeto afirmó que había coches de policía por toda la zona. Además, los agentes prohibían que las personas entraran o salieran del lugar.