fbpx
Inicio » Deportes » VALLISTA SE LANZA COMO SUPERMAN EN UNA CARRERA

VALLISTA SE LANZA COMO SUPERMAN EN UNA CARRERA

El deportista y vallista estadounidense Infinite Tucker sorprendió a todos los asistentes de su última carrera, pues el vallista se lanzó como “superman” para poder conseguir el triunfo.

Infinite Tucker logro paralizar el cronometro a los 49.38 segundos de haber iniciado la carrera de 400 metros vallas. Sin embargo, lo que destacamos fue la impresionante forma en que logro la victoria, pues al estilo “superman” se impulsó con las piernas y salto hacia el frente, como si se hubiera arrojado a una piscina para así evitar ser superado por Robert Grant quien era su compañero de equipo en la carrera.

Infinite comenta a ESPN con humor “Mire, cerré mis ojos sobre el obstáculo 10. Cuando volví a abrirlos logre ver a mi madre al final de la meta, salte para darle un abrazo”.

Tras la polémica hazaña de Tucker, usuarios de todas las redes sociales comenzaron a comparar al vallista con el clásico superhéroe “Superman”. Además, el video del momento ha servido para inspirar y crear decenas y decenas de memes, algunos de los cuales ya ha sido compartido por el propio Infinite Tucker por sus redes sociales.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube