Los usuarios estadounidenses están buscando alternativas a TikTok con aplicaciones como UpScrolled, ante los problemas de servicio que está experimentando la red social de ByteDance.
Durante los últimos días, la red social, que opera bajo la sociedad con el nombre TikTok USDS Joint Venture, está experimentando problemas de servicio, afirman en un comunicado, en el que explican que debido a un corte de energía en uno de sus centros de datos asociados se está sufriendo de «fallo en cascada del sistema» que están trabajando para resolver.
Según reportes de usuarios estadounidenses, esta falla se traduce en tiempos de carga más lentos o fallos a la hora de publicar nuevo contenido.
En este contexto, los usuarios están buscando alternativas a la conocida aplicación de videos en vertical, instalando UpScrolled, que según datos recogidos por TechCrunch, ha registrado aproximadamente 41.000 descargas entre el pasado jueves, día en el que se formalizó el acuerdo con TikTok, y el sábado.
Sin embargo, a raíz del aumento de usuarios en un periodo tan corto en UpScrolled, la compañía ha informado también sus servidores han colapsado y están trabajando para hacer frente a la demanda de sus servicios.



