Estado de México. – En la Colonis Lomas Verdes, en el municipio Naucalpan, tres sujetos fueron capturados en vídeo huyendo de una vivienda la cual presuntamente acababan de robar.

En la grabación se puede notar el momento en que tres presuntos delincuentes salen de un inmueble y se van a bordo de una camioneta de color blanca, la cual, al parecer también era las víctimas, con una caja donde transportaba árboles de Navidad.

La mujer que presenció los hechos le pide a su acompañante que no deje de grabar y mientras empieza a decirle a las autoridades “¡Por favor, ayuda! Están asaltando aquí. Estoy en Lomas Verdes, graba, graba, graba, por favor. Ya se fueron ¡Ah, no!”.

Al final del vídeo las presuntas víctimas salen de la vivienda y se quedan viendo como los ladrones huyeron en la camioneta, dejando a su paso un árbol de Navidad tirado.

De acuerdo con las versiones no oficiales, la camioneta presuntamente robada fue abandonada a unas calles más adelante, aunque hasta el momento no se sabe sobre el paradero de los presuntos ladrones.

MY