Hamilton, Tennessee.- El 10 de septiembre pasado, los detectives de la oficina del sheriff del condado de Hamilton, Unidad de Estupefacientes e Investigaciones Especiales, con la ayuda del equipo SWAT de la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton, ejecutaron una orden de registro en 3127 Dwight Street.
A su llegada, con numerosos anuncios de que la oficina del sheriff estaba en el lugar con una orden de registro, los ocupantes se negaron a salir de la residencia.
Después de un corto período de tiempo, Shakayla Nicole Watkins salió de la residencia sin incidentes. Después de un continuo tiempo negarse a salir de la residencia, Gregory Antonio Lee también finalmente salió y se rindió a los miembros del equipo SWAT. Ninguna de las partes resultó herida.
Los siguientes artículos fueron incautados después de un registro en la residencia, 1.8 Libras de Fentanilo (835 Gramos), 6 libras de cocaína (299 gramos), . 08 libras de marihuana (39 gramos), incautaron $33,772 en moneda estadounidense, una pistola Glock 43x., una prensa Ilegal de Píldora.
Gregory Antonio Lee es acusado de, manipulación de pruebas, drogas para reventa (X3), posesión de un arma de fuego mientras estaba en comisión de un delito grave, posesión de drogas Parafernalia.
Shakayla Nicole Watkins es acusada de, manipulación de pruebas, drogas para reventa (X2), posesión de una Sustancia Controlada, posesión de un arma de fuego mientras estaba en comisión de un delito grave, posesión de Drogas Parafernalia.
Puede que se presenten cargos adicionales a medida que continúe la investigación y se enjuicie a otras partes asociadas con este caso.