Condado de Jackson, Indiana – Un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron heridas en un accidente automovilístico ocurrido el viernes por la mañana en la Interestatal 65 del condado de Jackson.
José Uribe, de 53 años y residente de Winder, Georgia, conducía una camioneta Nissan modelo 2008 en dirección norte por la I-65 cerca de la milla 43, entre Seymour y Crothersville, cuando por razones aún desconocidas, el vehículo se salió del camino por el lado este de la carretera.
Uribe logró retomar el control del vehículo y volver a la vía, pero este terminó volcando y deteniéndose en los carriles en dirección norte. Lamentablemente, Uribe fue declarado muerto en el lugar del accidente por la oficina forense del condado de Jackson.
Uno de los pasajeros de la camioneta resultó gravemente herido y fue trasladado en avión a un hospital de Indianápolis para recibir tratamiento médico. El otro pasajero, un menor de 17 años, fue transportado inicialmente al Centro Médico Schneck en Seymour, pero debido a la gravedad de sus heridas, también fue trasladado en avión a un hospital de Indianápolis para recibir atención especializada.
La Policía Estatal de Indiana se encuentra investigando el accidente para determinar la causa del mismo. Se esperan los resultados de las pruebas toxicológicas para tener más información.
El accidente provocó el cierre de los carriles en dirección norte de la I-65 durante dos horas, mientras los equipos de emergencia trabajaban en el lugar y se limpiaba la escena.