Knoxville, Tn.- La víctima del tiroteo que ocurrió en la manzana 2800 de Nichols Avenue el miércoles 24 de noviembre ha muerto como resultado de sus heridas y la Unidad de Crímenes Violentos del Departamento de Policía de Knoxville continúa su investigación sobre el tiroteo.

Los oficiales respondieron a una casa en el bloque 2800 de la Avenida Nichols alrededor de las 9:50 p. m. del 24 de noviembre. Se informó de que un individuo desconocido había disparado contra la residencia, golpeando a la víctima al menos una vez. La víctima, identificada como Alonzo Rodgers, de 30 años de edad, de Knoxville, Tennessee, fue transportada al UT Medical Center, donde sucumbió a sus heridas el pasado fin de semana.

Los investigadores de la Unidad de Crímenes Violentos están persiguiendo pistas activas en el caso, pero ningún sospechoso ha sido arrestado o acusado por su papel en el tiroteo en este momento. Se insta a cualquier persona con información que pueda ayudar a los investigadores a contactar con East Tennessee Valley Crime Stoppers por teléfono al 1-800-222-8477, en línea en www.easttnvalleycrimestoppers.org o a través de la aplicación móvil P3 Tips Los tipsters permanecerán anónimos y podrán recibir una recompensa en efectivo.