ACTUALIZACIÓN
Según un informe de la Patrulla de Carreteras de Tennessee publicado el sábado, la víctima fue identificada como Wesley Robson, de 79 años.
CONDADO DE STEWART, Tennessee .- Una persona falleció el viernes por la tarde después de que su vehículo cayera al río desde un ferry atracado en Cumberland City, en el condado de Stewart, Tennessee.
El Departamento de Seguridad Nacional del estado confirmó que, por razones aún desconocidas, el automóvil se salió del ferry, cuyas puertas estaban cerradas en ese momento.
El sheriff del condado, Frankie Gray, informó que el vehículo y el cuerpo del conductor fueron localizados, y se presume que la causa de mu3rt3 fue ahogamiento.
Equipos del Cuerpo de Bomberos del Condado de Stewart, la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee y la Patrulla de Carreteras del estado trabajaron en el lugar, mientras el Departamento de Transporte de Tennessee confirmó que el ferry, operado por el TDOT, estaba atracado durante el incidente.
Las autoridades recomiendan evitar la zona mientras continúa la investigación. La causa del accidente permanece bajo análisis y la información se actualizará conforme avance el caso