Murfreesboro, Tn.-  Una persona murió y otra resultó herida después de un tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de Middle Tennessee (MTSU). El tiroteo ocurrió después de una graduación de secundaria el miércoles 18 de mayo.

“El tiroteo en la Universidad Estatal de Middle Tennessee es una tragedia para nuestra comunidad”, dijo Larry Flowers, Oficial de Información Pública del Departamento de Policía de Murfreesboro (MPD). “Lloramos con la familia que perdió a un ser querido y la víctima que resultó herida”.

Aproximadamente a las 8:51 p. m., los oficiales de MPD y la policía de MTSU respondieron a un área del campus en la esquina de Middle Tennessee Blvd. y Greenland Drive y encontró a dos personas con heridas de bala. Las víctimas estaban ubicadas cerca de la cancha de tenis al lado del Centro Murphy.  

Una de las víctimas ha fallecido y la otra está herida y se encuentra en estado crítico pero estable.

El tiroteo ocurrió cuando la gente salía de una graduación de secundaria que se realizaba en el campus de MTSU.

Los detectives de homicidios de la División de Investigación Criminal de MPD están trabajando en estrecha colaboración con la Policía de la Universidad Estatal de Middle Tennessee, la Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford y la Patrulla de Carreteras de Tennessee.

Se ha identificado a un sospechoso en el tiroteo de anoche en MTSU tras la graduación de Riverdale High Schhol. Los detectives están en proceso de localizarlo.