El amor incondicional de los animales es un tema común en los registros que se hacen virales en las distintas redes sociales. Esto fue lo que sucedió con un clip compartido en TikTok que capturó la lealtad de una perrita llamada Shorty al visitar a su dueño, quien se encontraba hospitalizado por insuficiencia cardíaca y renal.
La enternecedora escena fue registrada en el Healthsouth Rehab Hospital of Tyler, en Texas, y comienza cuando Tj Roach, hijo del dueño de Shorty, decide llevar a la perrita a visitar a su dueño.
Tras varios intentos, el joven consiguió que permitieran la entrada de Shorty al centro de salud. “Este es el perro de mi papá. Ella ha estado lamentando su ausencia desde que está en el hospital, y ahora vamos a reunirlos. Vamos”, dice en el video que rápidamente se convirtió en tendencia dentro de la plataforma asiática.
Cuando la perrita por fin logra ver a su dueño en la cama, su emoción es evidente. Aunque quería saltar sobre la cama para llegar hasta su amo, sus patitas cortas se lo impedían. En las últimas escenas se muestra a Shorty en la cama mientras su dueño la abraza y ella encuentra la tranquilidad que él le da.
El video tiene más de 475 mil reproducciones y cientos de comentarios de internautas conmovidos con la ternura de la perrita. «Los hospitales al 100% deberían permitir que los pacientes vengan a verlos con sus animales 🥰 hace mucho por la recuperación», «Ella está muy feliz. Apuesto a que él también lo es», «El amor de una mascota es incondicional ❤️», «¡Ambos realmente necesitaban esa visita! 🥰», «Su amor es mejor que la medicina. ❤️🐾», «Estoy llorando de alegría espero que todo esté bien 🥰🥰🥰», son algunas de las reacciones de los internautas.
@shucksboyphilospher Proof a dogs love is unconditional. #dogsoftiktok #dogtok #reunited ♬ original sound – Tj Roach