Coahuila, México. – El pasado domingo una familia mexicana viajaba en su vehículo por ña vía de Ramos Arizpe, en el estado de Coahuila, cuando aparentemente fueron víctima de un choque intencional por parte de una patrulla, para después terminar siendo agredido el conductor por unos presuntos policías que conducían la patrulla.

Los hechos se registraron en el Boulevard Miguel Ramon Arizpe y todo quedó registrado en una grabación, ya que la mujer que iba acompañando al conductor que fue agredido grabó todo desde su teléfono celular.

En el vídeo se puede ver como el vehículo de los policías intenta chocar al coche familiar, con la intensión de trancarle el paso, el conductor logra esquivar a la patrulla y unos segundos más adelante se estacionan y le piden una explicación a los uniformados por ese intento de choque.

El conductor al salir del vehículo a pedirles una explicación a los agentes que viajaban en una patrulla con rotulado de la Agencia de Investigación Criminal (órgano de la FGR), junto con un logo de Ramos Arizpe.

De acuerdo con la testigo, la familia estaba regresando de comer cuando se encontraron con los oficiales, quienes luego de interceptarlos, comenzaron a golpear al conductor sin ninguna razón visible. En la grabación se escucha la voz de un niño que se encontraba en el interior del vehículo.

De acuerdo con los medios, hasta los momentos no ha salido ninguna postura por parte de las autoridades sobre el presunto abuso policial que fue denunciado por medio de un vídeo en redes sociales.

MY