NASHVILLE, Tenn.- CREA, la naciente organización sin fines de lucro, llevó a cabo su primer cena de Gala en la ciudad de Smyrna, Tennessee, el pasado 22 de julio.

Lara´s Event Center se encargó de ofrecer a los invitados un espacio confortable, con una agradable recepción, donde hubo una carpeta roja, misma que sirvió para conocer el rostro de aquellos que con gran entusiasmo se presentaron para apoyar las causas de CREA.

Al evento acudieron distinguidas personalidades del ámbito político local, así como líderes de organizaciones en favor de la comunidad, de la educación, empresarios, amigos y voluntarios, quienes dieron fé a la presentación oficial de CREA, una organización que nació gracias al apoyo de la comunidad latina de Nashville a través de la labor de Verónica Salcedo y su equipo de trabajo.

Invitados a la Cena de Gala CREA 2021 – Imagen Fotovideo Valentino

Luego de la recepción, el grupo de danza artística “Cielito Lindo”, se encargó de ofrecer un bailable tradicional para los asistentes, donde se pudo contemplar el talento de pequeñas niñas y jóvenes que se esfuerzan por preservar y fomentar la cultura a través de baile tradicional de México.

Francisco Morales, locutor de radio “Activa” en Nashville, fué el maestro de ceremonias, quien mantuvo a los asistentes atentos e informados de cada detalle durante la Cena de Gala CREA 2021.

Con su presencia siempre entusiasta, Verónica Salcedo tomó el micrófono y se dirigió a los presentes con un mensaje de bienvenida y una breve exposición de lo que ha sido su trabajo y experiencias en la ciudad de Nashville desde que comenzó el proyecto informativo de Nashville Noticias. Invitó a los asistentes a seguir sumándose a las iniciativas de apoyo para los más vulnerables de nuestra comunidad.

Invitados a la Cena de Gala CREA 2021 – Imagen Fotovideo Valentino

Antes de la cena, un video se encargó de exponer a todos los presentes la trayectoria y el trabajo de Verónica y su equipo, desde el 2015, fecha en que comenzó su labor periodística en la región. Fué un momento emotivo.

Luego del video, Miguel Bautista y Claudio Villalobos, miembros de CREA, tomaron la palabra para apoyar el trabajo de Verónica e invitar a los asistentes a sumarse a cada iniciativa de CREA en el futuro, donde se pretende ofrecer ayuda a personas con enfermedades sin seguro social, madres con hijos con capacidades especiales y sin el sustento del gobierno, campañas comunitarias, etc.

Invitados a la Cena de Gala CREA 2021 – Imagen Fotovideo Valentino

Enseguida los presentes, fueron agasajados con una rica cena mientras también disfrutaban de deliciosas bebidas. El ambiente fué amenizado por el prestigiado grupo Marcela Pinilla Band quien cantó temas que la gente disfrutó al máximo. Sonido Danger hizo presencia desde el principio del evento con música variada.

Invitados a la Cena de Gala CREA 2021 – Imagen Fotovideo Valentino

Fué una noche especial para los latinos de Nashville, pues con esta presentación se dá forma a una organización que nace de la misma comunidad, con el único propósito de escuchar y atender el reclamo de aquellos que necesitan ayuda; un trabajo que requiere del apoyo de todos, sociedad, gobierno, organizaciones, iglesias, líderes y empresarios.

Sin duda hay mucho por hacer y las necesidades no se terminan, pero un mensaje fué compartido con fervor durante la noche: “cuando se comparte un poco de sí a los demás, cosas maravillosas comienzan a suceder”.

CREA es una organización sin fines de lucro.

Cena de Gala CREA 2021 – Imagen Fotovideo Valentino

www.creaus.org
Donaciones Pay Pal: creatnus@gmail.com

La Primer Cena de Gala CREA fué auspiciada por:

Beaman Toyota

Ozment Law

Talpa Supermercados

Seguros El Bronco

Paz Tax

Univision 42

First Community Mortgage

International Indoor Soccer Complez

The Romano Team

El Hornito Bakery

A & G Joyemex

Ponce Law

Acapulco Burrito

Marcelo Lemus HVAC Inc

Tennessee Association of Drug & Alcohol Abuse Services