CHICAGO, EE.UU.- Según comunicaron medios locales, una maestra y sus alumnos de primer grado observaron cuando unas de sus estudiantes, una niña de 7 años sufrió acoso sexual durante una clase online. El agresor no se percató de que la cámara de la computadora continuaba encendida y todos los asistentes de la sala virtual fueron testigos del delito

En medio del incidente, la docente pidió al resto de los estudiantes que se desconectaran, mientras los pequeños preguntaban “¿qué está pasando, qué está pasando?” De inmediato, la maestra dio aviso a la Policía.

Luego de la denuncia hecha por la maestra, el delincuente identificado como Catrell Walls, de 18 años de edad fue arrestado el jueves por la tarde por cargos de agresión sxual criminal.

Según la fiscal estatal adjunta del condado de Cook, Andreana Turano, el joven mostró un total desprecio por los niños y una “insensibilidad desenfrenada por la vida humana”.

La pequeña comentó a las autoridades que ha sufrido agresiones por parte de Walls durante el último año. Sin embargo, la menor se refirió al incidente como un “secreto” en que el abusador “simplemente la golpeó”, a pesar de que la maestra vio una práctica de sexo oral.

La niña reveló; “me hizo poner mis labios sobre él y esto ha sucedido antes, y no quiero que mi papá lo sepa, es un secreto”’, mencionó Turano, citando el testimonio de la menor.