BLADEN COUNTY, NC

Una alerta AMBER se emitió el lunes por la noche para un bebé que, según informes, fue secuestrado en una guardería en Carolina del Norte.

La oficina del alguacil del condado de Bladen dijo que la madre Lonitaa Renee Askew fue recogida de una guarderìa en Bladenboro por su madre, Juanita Renee Askew de 22 años, de Whiteville. El nombre de la instalación no fue revelado.

Askew tiene tendencias violentas y es considerada peligrosa, según los oficiales. No se le permiten visitas sin supervisión a su hija, que había sido colocada en un hogar de crianza en el condado de Bladen.

Las autoridades dijeron que Askew abandonó la guardería en un sedán de dos puertas con etiqueta de auto de 30 días. El coche fue descrito como posible verde oscuro, gris oscuro o negro.

Lonnisha fue vista por última vez con una vestimenta color verde con rosa con diseños circulares.

La niña tiene una cicatriz quirúrgica en su abdomen y necesita alimentos especiales y cuidados debido a un defecto de nacimiento.

Aquellos que tengan información sobre su paradero deben llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Bladen al 910-862-6960.