Chattanooga, Tn.- Una mujer de Chattanooga escapó de su casa en llamas el lunes por la mañana mientras el humo y las llamas se extendieron rápidamente por su residencia.
La mañana del lunes, las compañías Red Shift respondieron al bloque 900 de Rockway Drive después de que el 911 recibiera múltiples informes de un incendio en una casa. Los bomberos vieron humo pesado y llamas a su llegada que venían de la parte trasera de la estructura y el humo se dirigía hacia el frente de la casa mientras el fuego se movió hacia el ático.
Lanzaron un ataque de fuego inmediato y registraron el sótano mientras otros equipos pasaban por la puerta principal. Los bomberos también comprobaron las exposiciones cercanas para asegurarse de que el fuego no se propagaba a otras casas vecinas. Un ocupante estaba afuera de la vivienda ileso e informó a los bomberos de que no había nadie más dentro.
El personal de CFD tuvo el fuego bajo control rápidamente y permaneció en la escena tirando agua en los techos para extinguir completamente el ático y abordar los puntos calientes.
La causa del incendio está bajo investigación. Hubo grandes daños en la estructura, por lo que la Cruz Roja ayudó a los residentes desplazados. No hubo heridos.