Condado de Madison, Tenn. Este lunes una mujer de 24 años y un niño murieron después de caerse de un paso elevado interestatal en el condado de Madison por la mañana.

La Oficina del Sheriff del condado de Madison informó que los agentes respondieron poco después de la medianoche a un accidente en la estación Shell en Law Road, justo al sur de la salida 93 en la Interestatal 40.

Indicaron que, mientras los agentes estaban en ruta, aseguraron que recibieron llamadas adicionales de una conductora que intentaba golpear la bomba de gasolina. Los testigos informaron que la mujer salió del vehículo con un niño pequeño, caminó hacia el paso elevado de la interestatal y desapareció.

Te puede interesar: Un hombre fue baleado tras una fiesta

Unos minutos más tarde, los agentes aseguraron que recibieron una llamada de un conductor que decía que un «objeto grande» había caído del puente. Además, que este golpeó su camioneta, mientras viajaba en dirección oeste por la I-40.

Cuando llegaron los agentes, indicaron que localizaron los cuerpos de Tonisha Lashay Barker, de 24 años, y un niño. No se reveló la edad del niño. No se dio a conocer de inmediato información adicional.

El incidente sigue siendo investigado por la Oficina del Sheriff del condado de Madison.