16.7 C
New York
martes, abril 15, 2025

Buy now

Una mujer que estuvo muerta 24 minutos sorprendió al revelar lo que vivió en el más allá

El corazón de una mujer de 50 años residente en Málaga, España, dejó de latir durante 24 minutos, tiempo en el que fue declarada clínicamente muerta. Se trata de Tessa Romero, quien compartió un relato de lo que vio y sintió en el más allá.

De acuerdo con The Sun, una mañana cualquiera ella experimentó una sensación de inminente muerte. Su corazón se había detenido, y durante casi media hora, los médicos lucharon por devolverla a la vida.

“Lo primero que sentí fue una paz inmensa, por primera vez en mucho tiempo, ya no había dolor físico ni emocional, el sufrimiento había terminado”, dijo Romero en entrevista con el medio británico.

Además, dijo que se vio a sí misma flotando sobre la habitación del hospital, observando su propio cuerpo mientras los médicos intentaban reanimarla. Dejó en claro que lo que vivió no fue un sueño sino una vivencia que cambió su visión del mundo. «No creía en este tipo de fenómenos [antes], pero cuando me desperté, supe con absoluta certeza que lo que había experimentado no había sido un sueño», continuó.

Finalizando, expresó: “Es como cruzar una puerta hacia un lugar donde todo tiene sentido, donde el amor y la paz lo envuelven todo”.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles