Imagen ilustrativa. Fuente: Freepik.

Portland, Tennessee. Recientemente, los medios locales reportaron que una pareja de Portland agradeció a los socorristas que ayudaron a dar a luz a su bebé después de que no pudieron llegar al hospital. 

Aseguraron que el capitán de bomberos de Portland y amigo de los Simpson, Isaac Reynolds, indicó que aunque había sido entrenado para la situación, esta era una llamada diferente a todas las que había visto en sus 20 años como bombero. 

Precisaron que el bebé, llamado Jack, se recostó pacíficamente en los brazos de su hermano Cameron cuando fue recibido en casa desde el hospital el lunes.  “Sabía que vendría en este momento y, efectivamente, ya estaba allí cuando EMS llegó a la entrada”, indicó la madre de Portland, Kelli Simpson. 

Recomendado para ti: Arrestaron a un hombre por maltrato animal tras encontrar cachorros muertos en un bolso

Se reveló que la mujer indicó que sus contracciones comenzaron el viernes, aunque tardaría varias semanas más. Ella y su esposo, Richard, estaban a punto de irse al hospital cuando se rompió fuente en su garaje. Después de llamar al 911, aparecieron algunas caras conocidas del Departamento de Bomberos de Portland. 

“Afortunadamente, dos de los cinco que aparecieron los conocemos desde hace mucho tiempo. Así que, muy agradecido por ellos, por todos ellos, pero él ya estaba saliendo cuando llegaron por el camino de entrada con el catre. Tan pronto como me pusieron en el catre, él estaba fuera”, aseguró la madre. 

Cabe destacar que Jack nació con un peso de seis libras, 10.3 onzas, y aunque llegó varias semanas antes, los médicos dicen que está sano y muy bien.

Por su parte, los padres Kelli y Richard planearon pasar por el Departamento de Bomberos de Portland el lunes por la tarde para volver a presentar a Jack y dejar un regalo para los bomberos.  

Fuente: Facebook @PortlandTNFireDepartment