fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Nashville » UNA MUJER FUE ARRESTADA POR TRAFICAR DROGAS A UN RECLUSO EN LA CÁRCEL DE NASHVILLE

UNA MUJER FUE ARRESTADA POR TRAFICAR DROGAS A UN RECLUSO EN LA CÁRCEL DE NASHVILLE

NASHVILLE, TN

Teresa Myers, de 52 años, se encuentra ahora en su propia celda de la cárcel de metro, hasta que pueda pagar una fianza de $ 7,500.

Fue a visitar a un recluso, Wesley Mullican, sin embargo, los guardias se dieron cuenta de que estaba trayendo drogas a través de sus partes femeninas. Ahora está acusada de traer drogas a una institución penal.

Durante una revisión regular de las llamadas a la cárcel registradas por parte de los funcionarios, se observó al preso Wesley Mullican hablando con Teresa Myers, durante esa conversación, hablaron sobre la introducción de contrabando en la cárcel, en 5115 Harding Place durante su próxima visita, programada para el 1 de noviembre.

Cuando Teresa Myers llegó para visitar a Wesley Mullican el día 1, pasó sin problemas por la seguridad y luego fue detenida por el Investigador Topper y se le pidió que hablara con él y con los detectives. Durante la entrevista, Myers admitió haber traficado drogas, recuperó un paquete de contrabando de su vagina y se lo entregó al personal.

Los detectives abrieron el paquete, descubrieron tabaco, 18.1 gramos de marihuana en 7 bolsas pequeñas.

Ella admitió que Wesley Mullican le ordenó que trajera los artículos porque él tenía una deuda con otros reclusos.

Mullican tuvo un cargo por contrabando de delito mayor añadido a sus razones actuales por estar en la cárcel, y la Sra. Myers ahora también está bajo custodia, por el mismo cargo de delito grave.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube