Michigan, EE.UU.- Una mujer admitió haber intentado contratar a un sicario en un sitio web para asesinar a su exesposo por $5,000.

Wendy Lynn Wein, de 52 años de edad enfrentaría hasta 9 años en prisión tras declararse culpable de completar un “formulario de solicitud de servicio” en el sitio web falso rentahitman.com en julio de 2020.

La mujer se declaró culpable de solicitud de homicidio y uso de una computadora para cometer un delito. La policía del estado de Michigan dijo que Wein se acercó al sitio web ficticio que afirma “resolver problemas” y dijo que su ex marido era su objetivo. 

Wendy Wein
El sitio web es falso. (Foto: rentahitman)

Entonces, fue allí como el propietario se puso en contacto con las autoridades e informó sobre la mujer de South Rockwood. Un policía encubierto que se hacía pasar por sicario, se encontró en un estacionamiento con Wein, donde ella le ofreció $5,000 si asesinaba a su esposo, y le proporcionó un pago con los gastos cubiertos.

Wendy Wein
El portal recopila información y la envía a la policía. (Foto: rentahitman)

Lo que no supo la mujer es que este sitio web es falso y que es operado por un hombre de California quien reenvía la información a la Policía. “La mujer estaba empeñada en buscar venganza para deshacerse de su ex marido”, dijo el dueño del sitio web, y agregó que “nunca hizo su tarea”.