Alabama. Recientemente, los medios locales reportaron que una mujer del condado de Lauderdale encontró una caja en forma de corazón con las cenizas de un hombre en una bolsa dentro del oso de peluche.

Se destacó que Vicky Wise vio al oso de peluche junto a un montón de basura en Muscle Shoals, pensó que el animal de peluche sería un buen juguete para su perro.

Manifestaron que la parte posterior de la caja tenía inscrito el nombre “Barry Freed” y una nota que indicaba que las cenizas pertenecían a una persona que murió el 20 de mayo de 2020.

Te puede interesar: Un transeúnte inocente recibió un disparo mientras estaba en una gasolinera en Georgia

“Fue alucinante”, dijo, indicaron los medios. “Simplemente no podía creer que encontré algo así en un basurero. Fue sorprendente”, aseguró la mujer.

Se precisó que Wise reveló que buscó en Internet con la esperanza de encontrar a la familia del hombre, pero obtuvo pocos resultados.

“No sé quién es. Todo lo que sé es su nombre y la fecha en que falleció”, expresó Wise. “No sé de dónde es. No sé nada de él. Pero sí sé que tenía que ser amado, y sé que la persona a la que pertenece lo extraña”, agregó.

Cabe destacar que ella está tratando de encontrar al dueño del osito de peluche.

Imagen ilustrativa. Fuente: Freepik.