Ciudad de Gatlinburg, Tennessee. Durante la mañana de este lunes se informó que una mochila sospechosa alertó a los habitantes y a las autoridades de la ciudad.

Sin embargo, después se determinó que la mochila no representaba ninguna amenaza. Entonces, las operaciones volvieron a la normalidad. Incluso la policía despejó el centro de Gatlinburg para regresar al tráfico normal el lunes por la mañana.

Informaron que el Departamento de Policía de Gatlinburg, junto con el equipo de la Unidad de Dispositivos Peligrosos del Departamento del Sheriff del Condado de Sevier, determinó que el área del centro era segura.

Recomendado para ti: Buscan a un sujeto que robó $500 dólares en carne

Precisaron que no se descubrió ningún dispositivo peligroso cerca de 745 Parkway en el centro de la ciudad. Incluso se permitió que se reanudara el tráfico de vehículos y peatones en el área. Después de que se aclaró que la mochila sospechosa no era una amenaza, se descubrió que fue dejada por un cliente del negocio el domingo por la noche.

El Departamento de Policía había sido notificado alrededor de las 10 de la mañana de un paquete sospechoso cerca de Puckers. Así lo indicaron las autoridades en un comunicado. Informaron que evacuaron un perímetro de 300 pies alrededor del área; incluido el cierre del área al tráfico de peatones y vehículos.

Imagen ilustrativa. Fuente: Pixabay