Orlando, Fla.- La policía de Florida se enorgullece de que una mesera valiente de Orlando ayudara a rescatar a un niño del abuso que sufrìa.

La mesera Flavaine Carvalho estaba trabajando en un restaurante de Florida el día de Año Nuevo cuando vio a una familia que le negaba la comida a un niño de 11 años en una de las mesas. Los investigadores dijeron que le vio moretones en su cuerpo.

Carvalho escribió en secreto una nota al niño preguntándole si necesitaba ayuda. Cuando el menor le respondió que si, de inmediato se comunicò con la policìa.

La policía de Orlando arrestó al padrastro del niño, Timothy Wilson II, por un cargo de abuso infantil en tercer grado. El niño les dijo a los detectives que Wilson que los moretes eran porque lo golpeó con los puños, una escoba y un rascador de espalda, también le dijo a la policía que regularmente le impedían comer como una forma de castigo.

Wilson fue arrestado nuevamente después de la investigación y ahora enfrenta múltiples cargos de abuso infantil agravado y negligencia infantil.

La madre del niño, Kristen Swann, les dijo que sabía sobre el abuso pero que no recibió atención médica para su hijo, ha sido acusada de dos cargos de negligencia infantil.

La policía le da crédito a Carvalho por salvar al niño.